Caballeros de Camelot
Caballeros de Camelot
Caballeros de Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de los Caballeros de Camelot
 
ÍndiceXR125LÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, hay alguien??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Olmedo




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 42

Hola, hay alguien?? Empty
MensajeTema: Hola, hay alguien??   Hola, hay alguien?? Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:29 am

hola hola Question Question

Hay alguien por ahi?? sigue en pie este foro??

Hace poco me acorde de este foro externo pero pense que habia perdido el link y oh casualidad de la vida, lo encontre pegado en un word con varias cosas mias jeje

Veo que muchos de Uds. ya no estan pero sir_coci, CHARLIEMAN2 y yo estamos por el juego aun Very Happy Obviamente, siempre aliados :-)
Volver arriba Ir abajo
santi_xr
Admin
Admin
santi_xr


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 37

Hola, hay alguien?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hay alguien??   Hola, hay alguien?? Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:55 am

Buenas!!!! como andan??? hace mucho tiempo que no entro a dar señales de vida...

Que bueno saber que andan bien!! Aun sigo sin tiempo para dedicarme al juego.. estoy estudiando y trabajando a la vez, y la verdad que se complica para dedicar mi tiempo en otra cosa.. apenas puedo descansar! para colmo todavía no estoy recuperado de la rodilla.. parece que me tengo que operar los meniscos en la misma rodilla que el año pasado me operaron de ligamento cruzado!! mal mal, pero bueno, buena cara y saber que voy a estar bien!!

Que bueno que coci y charli sigan jugando!! me imagino que deben de tener montones de colonias!!

Del que no se nada es de Merlín, que me gustaría mucho saber de él.

En pie sigue este foro.. pero no se usa demasiado. Se creo con el fin de organizar los ataques entre el grupo Camelot.. pero de a poco se fue disolviendo, y quedo abandonado.. Pero sin dudas que lo pueden usar.. de eso ni hablar. Cualquier cosa me dicen que sol el administrador y les otorgo privilegios a alguno para que lo puedan seguir usando para tal fin.

Abrazo para todos.. y si lees esto olmedo, decile a coci y charli que se peguen una vuelta para dejar noticias!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Olmedo




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 42

Hola, hay alguien?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hay alguien??   Hola, hay alguien?? Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:56 pm

Hola santi!!! jeje

Me alegro de que escribas. Che, que mala pata la tuya jajajaja

Espero que te mejores. Te cuento que sir_coci ya dejo el juego y con CHARLIEMAN2 ahora somos enemigos No De todas formas yo no lo pienso atacar aun que a mi ally no le guste jeje

Le mando un MP a ver si se pasa por aca :-D

Saludos y que te mejores!!

Pd.: el que tiene muchas colonias es charli, es uno de los millonarios del juego. Por mi parte sigo, pero mas hulmildemente, solo tengo 70 colonias jeje.
Volver arriba Ir abajo
CHARLIEMAN2
Consejero
Consejero



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 58

Hola, hay alguien?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hay alguien??   Hola, hay alguien?? Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:49 pm

santi que alegria saber de ti no obstante yo esto ya no lo uso, si puedes escribeme al mail jcbkitt@telefonica.net y hablamos, pero ya ves cada uno por su lado, sir coci dejo el juego y yo pues bueno me va muy bien 231 colonias, de merlin tampoco se nada, le envie un par de mensajes por mail pero no me contesto, y anque estamos en guerra yo tampoco pienso atacar ni a olmedo, sisifo, demonio, mandame un mail que sera mas facil
Volver arriba Ir abajo
ZHADAR




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 64

Hola, hay alguien?? Empty
MensajeTema: OCN   Hola, hay alguien?? Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:52 am

pues los pocos que quedavan del grupo camelot
pasaron a ser GLB y ahora son OCN
lamentablemente
fusiones x aqui
fusiones x aya
me encuentro confundida
y no se que hacer
bueno
yo no he resivido aun la invitacion
y espero que no la envien
pues asi tendre un pretexto para dar por terminada mi presencia
no se
estoy conciderando dejar el juego
quisas lo haga
o igual sigo dando caña x aqui
un saludo a quien visite es hilo
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, hay alguien?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hay alguien??   Hola, hay alguien?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, hay alguien??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasaba por aquí...
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Camelot :: General :: Preséntate-
Cambiar a: