Caballeros de Camelot


Foro de los Caballeros de Camelot
 
ÍndiceXR125LRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas de obligado cumplimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merlin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 60
Localización : En algún lugar del bosque

MensajeTema: Normas de obligado cumplimiento   Vie Jun 19, 2009 7:56 pm

CONDICIONES GENERALES


1. Este website es un lugar privado de acceso restringido, y por ello se encuentra bajo los derechos y la protección dispensada por el Ordenamiento Jurídico Español en los artículos 18 (derecho fundamental a la intimidad) y 33 (derecho a la propiedad privada) de la Constitución Española, así como por el Ordenamiento Jurídico Internacional y el Internet Privacy Act, no pudiéndose entender en ningún caso que se acepta la libre entrada. El acceso a este website, por tanto, queda supeditado a la previa y expresa aceptación de todo lo contemplado en el presente aviso legal.

2. El propietario/s y los colaboradores de este website se reservan el derecho de vetar la entrada de cualquier persona física o jurídica a este website, y a su vez se reservan el derecho de prohibir el acceso y/o el uso de cualquier información y/o contenido incluidos en este website.

3. Los sujetos que deseen entrar en este website deberán ser mayores de edad y estar facultados para visitar este sitio web según lo dispuesto en las leyes de su país y del Estado desde donde acceden a Internet. Asimismo, toda persona que pretenda entrar en este sitio deberá estar en plena posesión de sus facultades. En caso de minoría de edad, para poder entrar en este website los menores deberán contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona. Toda persona que no cumpla cualquiera de los requisitos antes descritos tendrá totalmente prohibida la entrada a este website.

4. El propietario/s y los colaboradores de este website realizan su trabajo de forma no lucrativa y se comprometen a que ninguno de sus integrantes venderá la información contenida en la misma. Toda persona que acceda a este website reconoce y admite usar los servicios, contenidos e informaciones en él incluidos de forma consciente y libre, y se compromete irrevocablemente a usarlos con buena voluntad, así como a no vender ni emplear dichos contenidos y/o informaciones para lograr un beneficio económico, y a no emplearlos con fines ilícitos.

5. Los usuarios que accedan a este website reconocen hacerlo de forma libre y consciente, por decisión propia, siendo dichos usuarios por tanto los exclusivos responsables del uso que puedan hacer de los contenidos de este website. En consecuencia, en ningún caso ni circunstancia se podrá responsabilizar, directa o indirectamente, al propietario/s ni a los colaboradores del eventual uso ilícito que los usuarios puedan hacer de la información contenida en este website. Asimismo, tampoco se podrá responsabilizar directa ni indirectamente al propietario/s ni a los colaboradores de este website del incorrecto uso o mala interpretación que puedan hacer los usuarios de la información y servicios incluidos, quedando igualmente eximidos de toda responsabilidad derivada de cualquier cuestión relacionada con el material al que los usuarios eventualmente puedan acceder desde los enlaces incluidos en este website. A estos efectos, el propietario/s y los colaboradores de este website expresan su más profunda creencia de que las páginas web enlazadas con este website cumplen plenamente con las disposiciones legales de sus respectivos países y el Ordenamiento Jurídico Internacional, comprometiéndose no obstante a revisar periódicamente estos lugares y a retirar cualquier enlace situado en este website que eventualmente pueda dirigir a lugares en los que se observe algún contenido ilícito.

6. Este website es considerado por sus autores como una revista electrónica, y el material en ella contenido es empleado exclusivamente con fines informativos y divulgativos, en calidad de cita y como expresión de la actualidad, tal y como contemplan los artículos 32 y 35 de la Ley de Propiedad Intelectual (en lo sucesivo LPI). Todas las marcas, imágenes y símbolos aquí mencionados están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se hace referencia a los mismos con un fin de cita o comentario, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 32 LPI, citas y reseñas: "Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico, fotográfico, figurativo o análogo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico..." (...) "Las recopilaciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revistas de prensa tendrán la consideración de citas". Artículo 35 LPI, utilización de las obras con ocasión de informaciones de actualidad: "Cualquier obra susceptible de ser vista u oída con ocasión de informaciones sobre acontecimientos de la actualidad puede ser reproducida, distribuida y comunicada públicamente, si bien sólo en la medida que justifique dicha finalidad informativa."

7. La mayor parte de los contenidos de este website está constituida por imágenes protegidas por derechos de autor. A estos efectos, el propietario/s y los colaboradores recuerdan la exclusiva finalidad divulgativa e informativa de este website, advirtiendo a los usuarios que accedan al mismo que deberán respetar escrupulosamente los antedichos derechos de autor, que son propiedad exclusiva de sus respectivos titulares. Los usuarios que accedan a este website asumen expresa y personalmente toda la responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier eventual vulneración de estos derechos de autor, exonerándose el propietario/s y los colaboradores de este website de toda responsabilidad derivada de tales hechos.

8. Aunque este website está creado, administrado y consultado con caracter privado, no se prohibe el acceso a nadie, siempre que guarden el debido respeto al website, a las normas y a sus integrantes.

9. No se permitirán insultos ni palabras soeces. Cualquier post que atente contra la imagen de este website o de alguno de sus integrantes, será automáticamente borrado, y su autor sancionado con el baneo temporal o definitivo, dependiendo de la gravedad de la falta.

10. Es función de los miembros del staff, el hacer cumplir estas normas, así como el buen funcionamiento del website. El Administrador y los Moderadores, velarán por el cumplimiento de estas normas, para una mejor convivencia. Por tanto sus decisiones serán incuestionables e inapelables.


Merlin.
Volver arriba Ir abajo
http://nuevatortuga.com
 
Normas de obligado cumplimiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de obligado cumplimiento.
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Enlace a las normas del foro
» QUINIELA: Normas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Camelot :: General :: Normas del foro-
Cambiar a: